sábado, 15 de febrero de 2014

H&M abre sus puertas al Home!



Buenos días babes!!, y feliz sábado!!, hoy es el día de compras para aquellas personas personas que trabajan. En el post de hoy os voy a dejar un idea super genial, ¿estas cambiando tu stylo de casa? y ¿quieres ofertas muy low cost?. Pues notición!!!. H&M abre sus puertas para el Home. 






Fue allá por el 2007 cuando, tras diferentes rumores sobre las tiendas online de Zara Home y H&M Homenos preguntábamos por el tiempo en que la competencia sueco-gallega se produciría a pie de calle. Pues bien, después de muchas vueltas y revueltas ese día ha llegado.
En febrero esta abierta su primera tienda física en España, en concreto en el Centro Comercial Parc Central de Tarragona. El objetivo es que a lo largo del presente año la colección para el hogar de H&M se implante en nuevas tiendas españolas.
H&M Home se lanzó oficialmente en la primavera de 2009, estando actualmente disponible en diez países, entre ellos Polonia, República Checa y Estados Unidos. La gama, como, se divide en diferentes líneas y ofrece un amplio surtido de artículos para decorar todas las estancias del hogar: cocina, baño, salón y dormitorio.
La llegada de H&M Home a España ha coincidido con la renovación integral de algunos de los establecimientos que la firma de moda tiene en centros comerciales de ciudades como Madrid, L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Tarragona y Alicante. “Tenemos mucha confianza en el mercado español”, ha asegurado en un comunicado la directora de H&M en España y Portugal, Doris Klein, responsable del proceso de expansión de la compañía en la península.

Puedes encontrar todas estas gamas en http://www.hm.com/es/ la parte de Home, ¿A qué esperas para verlo?. Te va a encantar!








Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Buscar entradas

Buscar este blog