miércoles, 19 de febrero de 2014

La coca-cola ahora se viste!!




Buenos días Markers!!, hoy miércoles ya!! ¿felices?, para mi post de hoy os hago una pregunta ¿Os gusta la coca-cola?. Diréis que he perdido la cabeza del todo pero no, os comento porque. Ya vimos que sobre el 2011 D&G en su línea de ropa masculina y urbana sorprendió en su momento con las camisetas que contaban con, por ejemplo, con un cuadro de Manet.




Pues bien ... pero la sorpresa iba a ser aún mayor…  la firma acababa de presentar, como parte de su colección para la próxima temporada Otoño-Invierno 2011-2012, una serie de camisetas y sudaderas de Coca-Cola.

Otro diseñador a la cola de la fiebre de coca-cola fue Marc Jacobs. Que diseño las coca-colas light.

 

Pues ya que D&G , no están al alcance de todos, en este 2014 grandes empresas LOW COST os dejan varias propuestas para que no os quedéis sin ellas, son chulísimas. Hay para mujeres y hombres. ¿Os atrevéis a disfrazaros de lata?.


 www.pullandbear.com


Pero hay más, si queréis una verdadera sudadera Coca-cola lanza su primera línea de ropa vintage junto al diseñador Dr. Romanelli. Aunque la mala noticia es que todavía no hay en España las prendas se han puesto a la venta en tiendas seleccionadas de NUeva York, Paris, Londres, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Toronto, Hong Kong y Shangai.


Aunque no es solo ropa también hacen calzado y en la página web de Zalando puedes encontrar la nueva colección. Entra en www.zalando.es/coca-cola/



Espero que os guste. 

Hope like it. =)=)
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Buscar entradas

Buscar este blog