martes, 25 de febrero de 2014

Look campestre


Buenos y maravillosos días babes, en el post de hoy os presento mi súper nueva sudadera de Coca-cola (Primark), ya os puse en el anterior post que Coca-Cola venía pisando fuerte. Yo, ya me pillado la mía ¿tú, a que esperas?.
 




 


Para este día de excursión, que por cierto si vais a Málaga, es una ciudad con mucho encanto, no os olvidéis de visitar EL CHORRO, son unos lagos enormes con una presa preciosa, dónde la gente hace piragua y escaladas por la montañas. Estuvo genial.

Y como era todo montaña que mejor que mis botas a lo “timberland” de Marypaz, súper cómodas. Como no, elegí un vaqueros de la nueva colección de Pull and Bear (25.95), de tiro alto y elásticos, algo cómodo para este día duro.
Con mi sudadera de Coca-Cola combine una camisa blanca dejando ver el cuello, muy IT. Y como toque más campestre deje ver los calcetines por fuera de las botas, (intenta combinar siempre los calcetines), todo un must.

Para abrigarme ya que hacía sol pero hacía bastante frío, me pillé en las rebajas (FOR SALES), un abrigo/coat acolchado de zara, (29.99).
 
Nueva adquisición –> mis gafas redondas, súper stylish de Pull and Bear, 9.99€ encima con un precio LOW COST, y mega bonitas.




Aquí os dejo también algunas fotos para que veáis el sitio, a parte de EL CHORRO, estuvimos también en el Pueblo de Árdales, muy recomendado para visitar y comer.

Espero que os guste, a mi me enamoro. Feliz días amores.

 
If you go Malaga, you must visit EL CHORRO, this place is amazing. You can canoeing and mountain climbing. I was wearing a Coca-cola sweatshirt with white shirt. My montain boots by Marypaz and blue jeans by Pull and Bear.

My socks over my boots, it must. For cold I was wearing black padded coat by Zara, for sales.

New acquisition a sunglases by Pull and bear with a  low cost price, 9.99€

I put on photos for you see this place and you must visit Ardales village, this place is wonderful and beautiful.

Hope like it. Happy day loves.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Buscar entradas

Buscar este blog