miércoles, 26 de febrero de 2014

¿Todavía no sabes que ponerte?


Buenos y maravillaos días, hoy es juernes y para celebrarlo os presento dos looks muy trendy esta temporada. ¿Te los vas a perder?

¿Todavía no sabes que ponerte?




En el look 1---> He escogido una falda midi con estampado primaveral combinado con un top de encaje en crudo. Para destacar un súper collar que emula las piezas de lego, muy Chanel, en azul cielo, un bolso men a lo Alexander Mcqueen y unas sandalias tobilleras también en este color que esta arrasando esta temporada.

No te olvides ;si tienes un gorro de ala ancha, de ponértelo, le darás un toque muy mañanero a tus mañanas en el work. 

En el look 2 ---> Combino una camiseta print con tonos en coral con un collar emulando a lego con los mismos tonos, una falda midi en negra y unas cangrejeras de la última colección de Pull&Bear. Como bolso escogí este rígido de Zara en coral, que arrasará en el work como las IT Girls!!.

¿Tú, cual prefieres?

Espero que te gusten

Good morning babes, today is thurday and I present my post up. 

Look 1---> Midi Skirt with spring print and crochet top. Lego Blue Necklace emulate by Chanel and men bag by Alexander Mcqueen for Zara. Blue sandal by Zara.

If you have a hat, you should put on the morning for a job.

Look 2-->  Midi black skirt and print top with coral necklace and crabeater by Pull&Bear.
  
 Do you prefer?

Hope like it!! 

Falda Zara Collection-Here; Camiseta Zara Trf- Here; Cangrejera Pull&Bear- Here; Tacones/Heel Zara-Here; Accesorios Zara; Here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Buscar entradas

Buscar este blog