martes, 1 de julio de 2014

F O R S A L E S






Sabemos que hoy comienzan las rebajas y que estarás loca por salir de trabajar para ir a echar un vistazo o sí tienes suerte y estas de vacaciones, puedes estar hay desde las diez de la mañana. En el post de hoy te dejo unos re-consejos para que te lleves todas las tendencias de este verano a precios mini. Qué no te timen!.  

- ZARA

Como sabéis zara es la capital de las tiendas LOW LOST, eso lo hacen gracias al duro trabajo y tesón de crear cada semana nuevos clones para que estén al alcance de todos, pero si aun lo ves caro hoy es tu día. Aquí os dejo algunas prendas que son tendencias este verano, como son los tonos pasteles, como es el rosa, el azul bebé, gabardinas, faldas midi, zapatos entrelazados, parkas-gabardinas, moles (lunares) e incluso nuestro querido y amado denim, este año en petos pantalones-faldas. Date prisa que se agotan. 





- PULL & BEAR

Otros de nuestros mejores amigos de INDITEX, también se pone de rebajas, y es que sois muchas las que me preguntáis de dónde son los jeans de tiro alto, pues bien aquí os hago una selección y de otras tendencias de este verano. Desde colores flúor a print de piñas, un must esta temporada.



- STRADIVARIUS

Calvin Klein ya nos presento en su temporada pasada el "total white" y Stradivarius lo ha sabido seguir. Consigue tus prendas pasteles y blancas a precios mini.

 

- Bershka

Por último os dejo una tendencia muy étnica, que como sabéis es pura tendencia hace ya unos años. Print de elefantes al más puro estilo Indio, cuadros vichy, cuero y azul klein.

bershka


T H A N K S  F O R  R E A D I N G !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Buscar entradas

Buscar este blog