viernes, 25 de julio de 2014

A C C E SO R I O S


Hoy, hablamos de los accesorios. Y es que los accesorios o complementos como lo queráis llamar es un hito en nuestra generación, ya que no hay oufit ni look que no lleves con el más mínimo detalle, con uno de ellos. Hablamos de anillos, pendientes, bolsos, zapatos (un fetiche para mi), colgantes, pañuelos ... un arsenal de cosas que te hacen ir mejor cada día. Yo siempre digo que menos es más pero siempre súmalo con alguno de estos.



Este año como sabéis, los tonos pasteles están arrasando y los colgantes bastantes cargados y dorados!. ¿Os acordáis cuando el dorado solo era para “canis”?. Pues ahora todo el mundo lleva dorado, oro .. es otro must desde hace ya unas cuantas temporadas. Siempre se ha dicho que no hay que combinar la plata o el plateado con el dorado, pero yo, soy de las que piensas que hay que renovar o morir. ¿O no mezclan en pasarelas el rosa con el rojo?. Para mi sigue siendo un horror.


Aquí, en el post de hoy os muestro algunos de mis complementos preferidos, de los cuales saque outfits súper originales. Mi bolso de stradivarius con de Céline, mi chanelado, collar de bolas de primark un clon de Chanel ... Toda una gama de accesorios.


 Son muchas las tiendas, que ya se dedican a vender accesorios solamente, una de mis perferidas es Parfois, pero nunca te estanques ahí ya que puede encontrar el complemento perfecto en cualquier rincón del mundo, a mi en especial, los mercadillos me apasionan.

 Aquí os dejo una lista de las tiendas dónde yo suelo comprar todos los complementos, espero que os guste el post de hoy. Mil gracias.

 - Parfois, Here
- Accesorize, Here
- Zara, accesorios, Here
-  Stradivarius, accesorios, Here
- Aita- Here
- LiliBu- Here

----------------------------------------------------------------

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
  
 
T H A N K S  F O R 


R E A D I N G !!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Buscar entradas

Buscar este blog