miércoles, 23 de julio de 2014

G U I D E II



Buenos días lovers, hoy seguimos con la guía de mi viaje a Italia, como Venecia tiene bastantes partes decidí hacerlo en dos post para que no sea tan pesado. En este nuevo post os hablo de Burano y Murano, dos magnificas islas de Venecia, que nos enamoraron. Sobre todo Burano, con esas casas de colores.

En Murano, como sabéis fabrican el cristal de Murano, como su nombre indica, es bastante pequeña pero viajaras como a una Italia antigua. en la fábrica del cristal te enseñan detalladamente como se van haciendo los cristales.
 
El paseo en barco dura una media hora desde Venecia, pero os otra forma de ir por los canales si no quieres gastarte un dineral en una góndola.
 
Los cristales son preciosos, hacen de todo, desde figuras pequeñas hasta grandes jarrones, eso si, es bastante caro y si vas como yo para un día, merece la pena comprarse algo como recuerdo.
 
 
Burano,  es como un pequeño pueblo de Hassel & Gretel, todas sus casas son de colores, hay millones de puentes preciosos y mil sitios para hacerse fotos. Yo recomiendo recorrérselo entero porque no tiene desperdicio.

Espero que os guste la guia de estos días en breves, volveremos con e streetstyle que estos días me es imposible por trabajo. MIl GRACIAS


SÍGUEME // FOLLOW ME ON
  
 
T H A N K S  F O R 


R E A D I N G !!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Buscar entradas

Buscar este blog