martes, 22 de julio de 2014

I T A L I A N T R I P



 
Buenos días lovers, hoy os enseño un post diferente. Y es que os debía mi viaje a Italia, pero no he tenido tiempo de hacerlo, pero hoy os muestro todo lo que hice.

Lo he hecho a través de collage para que sea menos pesado. Comencé saliendo de Málaga hacia Milán, allí la verdad es que el aeropuerto que fuimos era bastante pequeño pero así tardaríamos menos a llegar a la ciudad de la moda.

En cuanto llegamos fuimos al hotel Lloyd, puede encontrar su página haciendo clic aquí. Era un hotel bastante amplio, con una limpieza excelente y bastante bien de precio, lo mejor, es que estaba en el centro de Milán.

Recorrimos el Duomo, la catedral gigante del centro de Milán, que si queréis subir prepararos para subir escalones hay mas de 300. La Galería de Victor Manuel II en el centro de todas las tiendas de lujo, dónde debéis comeros un panceroti, tirados por las calles de Milán, es algo así como una empanada frita, no se puede explicar con palabras debéis probarlos.

El Parque Simpione, el Arco de la paz, Navigli y tomar un helado (sin duda los mejores helados del mundo), son las cosas imprescindibles que debéis hacer si vais a Milán. Eso si preparar la billetera porque es bastante caro y en el hotel te suman un suplemento de la ciudad (5€ por noche).

Si estáis los domingos, ponen siempre un mercadillo, cada domingo es diferente, a mi me pilló con el tema de las flores, y que decir fue algo maravilloso.


Decidimos unos de los días hacer un viaje express a Venecia, leímos muchos foros que decían que era imposible visitarla en un día, y tienen razón, pero para ver lo imprescindible como es la Plaza San Marcos, un paseo en Góndola, que de 70€ euros no baja asi que intentar juntaros con gente siempre hay grupos que buscan personas para subirse, Palacio Ducal, Puente Rialto, Plaza San Marcos y el Gran Canal.

 A nosotras nos pilló un tiempo un poco malo, intentar siempre llevaros algún paraguas porque cambian el tiempo muy rápido. Ese día también visitamos Burano y Murano, unos sitios espectaculares dónde hacen figuritas con el cristal de Burano y hay casitas súper pequeñas de colores, en otro post os enseñare las parte II de la guía.

Espero que os guste y os sirva de ayuda. Mil gracias

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
  
 
T H A N K S  F O R 


R E A D I N G !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Buscar entradas

Buscar este blog