miércoles, 16 de julio de 2014

P A D D L E S U R F



Buenos días lovers, hoy os enseño un post diferente y es que necesitaba contaros mi primera experiencia (espero que no la última) con el Paddle Surf. Tengo que deciros que al principio tenía un poco de miedo porque cuando tu estas en alta mar no sabes lo que hay en tu pies, pero después conectas con el y te da un remanso de paz y tranquilidad.

También tengo que decir que pensaba que se me daría peor ya que solo me caí dos veces, de las cuales en los siguientes post me veréis con algunas marcas jeje.
 
Es un deporte que sueltas adrenalina, y muy recomendado para todas las edades. Nosotros estuvimos cuatro horas, vimos de todo inclusive nos subimos a una boya en alta mar, calas que solo se pueden acceder a nado, pasajes deslumbrantes... En resumen fue una experiencia inolvidable. Las fotos la hicimos con la GoPro pero el día estaba un poco nubladete y no se ven con mucha calidad. 

Espero que os guste este post lleno de sentimientos, emociones y experiencias. Mañana continuamos con el streetstyle. Mil gracias

Hello lovers. Today in my blog, I present new post beacuse I need to tell about my paddle surf experience. So the photos quality are regular because last day no good. This experience have all sensations and emotions. Tomorrow I will continue with streetstyle. I hope you like it. Thanks you!
 




 



SÍGUEME // FOLLOW ME ON
  
 
T H A N K S  F O R 


R E A D I N G !!
Image and video hosting by TinyPic

Buscar entradas

Buscar este blog