jueves, 14 de agosto de 2014

VI C H Y






 

Buenos días lovers, hoy si que es para todos un maravilloso juernes, ya que mañana es fiesta para todos. Y la mejor noticia de todas es que me voy de vacaciones, pero no si antes despedirme y deciros que estaré vía instagram y algún día intentaré subir algún que otro post. 

Para mi último día de trabajo elegí unos short en azul agua con una camisa de cuadros vichy en verde agua también junto con unas sandalias de lo más cómoda de goma en blanca y negra.

 Como fui a trabajar en bici, ya que sabéis que mi nueva pasión, combino el look con unas mochila de piel. Espero que os guste y disfrutéis de unas merecidas vacaciones. OJO! Siempre con cuidado al conducir. Sed felices.

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
  
 
T H A N K S  F O R 


R E A D I N G !!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Buscar entradas

Buscar este blog