miércoles, 3 de septiembre de 2014

Holidays



Buenos días lovers, como ya os vine diciendo volvemos a la carga con nuevo mes y con toda la energía después de unas magníficas vacaciones. Os os dejo un post con un breve resumen de mis vacaciones, aunque los que me seguís en instagram lo habréis visto día a día. Estas vacaciones han sido algo más light y me ido a la costa de sol, en concreto a Málaga, donde llegue a un pequeño pisito que tenemos en Benalmádena. Para los que no lo conozcáis es un pueblo pequeño pero con mucho encanto donde se encuentra un gran templo budista, para los amantes de lo zen. También estuve en Marbella la gran capital del glamour y el verano junto con puerto banús, sí no habéis estado os lo recomiendo, yo estuve comiendo en el HarrodsCafé de allí, y la verdad que es un poco caro pero merece la pena. Sí vais a Marbella no os olvidéis de visitar el centro comercial de la Cañada, un templo para las amantes de la moda como yo. Y a parte de las compras hemos estado en varias calas, playitas privadas como funki budha beach, donde ahí unas fiestas bastantes buenas chicos!. Sí os gusta más la tranquilidad, podéis ir a la playa de la perla, un refugio para nadar y estar en equilibrio con La Paz y la tranquilidad. Y este es mi breves resumen espero que te guste porque en breves volvemos con el streetstyle y con las nuevas novedades de ropita low cost. Se nos acaba el verano pero todavía nos queda para aprovechar, mil besos lovers. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Buscar entradas

Buscar este blog