martes, 9 de septiembre de 2014

M I D I









Buenos días chicos, después de unas merecidas e intensas vacaciones volvemos con el streetstyle del momento. ya son muchas bloggers que están con los looks de otoño pero yo soy de las que piensan que porque no aprovechar hasta el último día de verano. 
He combinado para este outfit una falda midi que seguirán pisando fuerte esta temporada, lo siento por la faldas mini y las "chocheras" porque el largo viene siendo un must. Lo he conjuntado con una camiseta básica de zara en azul bebé metida por dentro, para las que tengáis mas caderas siempre la podéis llevar por fuera da un toque casual sensacional. 

Y mi nueva compra son estos stilettos descubiertos por detrás. La nueva novedad, los bolsos y cinturones que estamos haciendo mi prima y yo con materiales diy y que lo pondremos en breves a la venta en la web. Espero que os guste el outfit de hoy, y tengáis un excelente día.

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
  
 
T H A N K S  F O R 


R E A D I N G !!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Buscar entradas

Buscar este blog