lunes, 22 de diciembre de 2014

Special Day






 
Buenos días amores, después de tanto tiempo sin estar por aquí me he decidido a volver, aunque no vuelvo con todas las pilas cargadas como debería, me he propuesto hacer esto como vía de escape a el pensamiento. Si que es verdad que todos hemos pasado por momentos malos en la vida, y en este caso está vez me tocó a mi, lo único que espero que el 2015 vuelva cargando de buena energía y la mala se la lleve este año.
Como no quiero mucho dramatismo hoy, que es el día de que alguien se hará millonario, os dejo un outfit que me puse el otro día para salir a comer, ya que ya era hora de que me diese un  poco el aire fresco en la cara.  Conjunté mi corte de pelo nuevo como os podéis fijas, con unos leggins efecto snake, botas chester, camisa XL de cuadros y chaleco efecto peluche de pelo de borrego. ¿Qué os parece esta combinación?. Espero que os guste y contuemos viéndonos por aquí. Mil besos

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
  
 
T H A N K S  F O R 


R E A D I N G !!
 
Camisa/shirt: Sfera, Chaqueta/ jacket: Primark; Botas Chelsea/Boots: Stradivarius; Jeans Cuero/Leather Jeans: Lefties ; Gafas/Sunglasses: Pull&Bear.
 
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Buscar entradas

Buscar este blog