lunes, 12 de enero de 2015

Fujifilm Day





Buenos días lovers, hoy después de varios días sin pasarme por aquí tras tanta fiesta y tantas vacaciones he vuelto con un post muy especial, ya que son estrenos de mis súper reyes. Los que me seguís por instagram, habréis podido comprobar que he sido uy buena este año, para los que no, podéis seguir vía instagram. 

Hoy me fui a la parte de los pinos a probar mi síper Fujifilm Instax Mini 8, en blanca (vaya lo que es una polaroid de toda la vida). Ahí estuvimos probandola, para quien le guste tanto las fotos como a mí, es una pijotada pero no salen nada mal.

 Lo único que hay que controlar es el sol. Si lo tienes demasiado cerca las fotos salen un poco blancas, pero todo es cuestión de probar. Los papeles son un poco caros pero por internet puedes encontrar ofertas buenas, o ya me he pedido varias cositas para mi cámara y espero que me lleguen pronto. 

Cómo no decía que ponerme ya que íbamos a estar tirados por ahí decidí decantarme por la moda de los trainers esta vez. Así que me puse unas zapatillas new balance, con un leggins de cuero, una sudadera y para darle siempre un toque mas chic, un abrigo corte masculino. Como complementos este mega bolso de zara en color cobre, que me enamoro desde la primera vez que lo ví y un sombrero con solapa.
¿Qué os parece el oufit de hoy?, Os animáis. Besitos para todos.

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
  
 
T H A N K S  F O R 


R E A D I N G !!

Camisa/shirt: Zara, Chaqueta/ jacket: Stradivarius; Zapatillas/Trainers: New Balance; Jeans Cuero/Leather Jeans: Zara ; Gafas/Sunglasses: Pull&Bear ; Bolso/Bag : Bag
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Buscar entradas

Buscar este blog