jueves, 30 de enero de 2014

Camisetas Logos




Buenos días Markers!!, Hoy es jueves ya!. Para muchos hoy, es su último día de estudio y trabajo (work) para otros no tanto. Pero para tod@s os dejo mi propuesta de hoy, espero que os guste.






Bueno como conoceréis hay una curiosa invasión de camisetas PRINT, diréis What is?, ¿Qué es eso?, pues es la nueva novedad, trend topic, de poner logos, mensajes o incluso imitando a la piel de animales, animal print.  
Por supuesto las camisetas de algodón con ''dibujitos''  están con nosotros desde hace tiempo, pero hasta ahora quedaban reservadas para frases como: ''Solo me la pongo para estar por casa'' o ''Es mi camiseta del gym'' Y eso ha cambiado radicalmente. 
Las grandes fashionistas acuden a desfiles con sus taconazos y se atreven a añadirle al look una de esas ''camisetas de estar por casa'' Han conseguido que veamos esta prenda como algo más glamuroso y chic. Y es que si se usan los accesorios adecuados podemos conseguir un look de 10.
 
Los mensajes tienen que ser cañeros y desenfadados por ello os presento mi elección de hoy.









Para mi propuesta de hoy, he elegido una camiseta print con el logo, No boyfriend – no worries, que significa, no novios – no preocupaciones, de Bershka. Unos pantalones de cuadros en rojo de Pull&Bear finamente dicho con estampado tartán , un chaleco de pelo de oveja (oversize) de Primark UK y para rematar unos chelsea boots en negras de Stradivarius.

Como complementos he elegido un bolso de piel de cocodrilo en burdeos de blanco, anillo de calavera para seguir el rollo rock and swatch dorado.

Espero que os haya gustado mi propuesta de Camisetas Print de hoy, y si os ha gustado dale  LIKE o ME GUSTA de facebook. Pasar un genial y maravillo jueves, que ya solo queda un día. Kisss!!!

Image and video hosting by TinyPic

Buscar entradas

Buscar este blog