miércoles, 12 de febrero de 2014

Jumper vintage




Buenos días Markers, hoy es miércoles ya. En mi Post de hoy os presento un conjunto que me puse el domingo para comer fuera. Era algo informal así que me decante por un jersey con combinaciones en doradas. Espero que os guste.














Para este look, he combinado un jersey vintage con combinaciones en negras y doradas una falda corta en negra (fondo de armario) con unas medias tupidas negras. Para calzarme utilize unos botines de media caña para no perder el toque informal del look. 


Como accesorios me decante por un cuello de piedras negras y un maxi bolso de Bimba y Lola.


Jersey – Pull&Bear; HERE: Falda negra – Stradivarius; HERE: Medias tupidas Zara Calzado Botas media Caña Zara- HEREAccesorios Collar/Ring (old) and Bag/Bolso Bimba y Lola

Espero que os guste, me podéis seguir vía twitter en @SpanishMarker.

Hope like it and follow me by twitter @SpanishMarker

Best Wishes/Besitos
Image and video hosting by TinyPic








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Buscar entradas

Buscar este blog