miércoles, 26 de marzo de 2014

Camisa lencera con pailletes



 
Buenos días amores, hoy en nuestra ciudad hace un viento descomunal pero no por ello nos vamos a quedar en casa!, qué es miércoles y no queda nada para nuestro weekend, hoy os presento un look que me puse el otro día para ir a cenar en familia, tenía estos short de pailletes que no me ponía hace mogollón porque no sabia como rebajarlo hasta que me enamore de esta blazer oversize de topos y este fue el resultado. Como 

camisa lencera utilice una de seda con encaje.
Para los accesorios como hizo un poco de frío todavía me puse unas medias semitransparente con topos pequeños pero me la quemaron en el local así que para el outfits de hoy m la puse con unas lisas, botines de media caña y para romper con este black and white un bolso de ante en azul eléctrico. 





Podéis seguirme a través de todas las redes sociales , haciendo CLICK --------> Botones o dale ME GUSTA a través de Facebook, mil gracias loves.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Buscar entradas

Buscar este blog