viernes, 14 de marzo de 2014

Dias lluviosos

Buenos días markers, hoy es viernes por fin esta semana se me ha pasado volando y por fin nuestro merecido descanso después de tantos días duros de trabajo. Hoy nos hemos levantado con un poco de mal tiempo pero no os preocupéis que la primavera esta a la vuelta de la esquina y recordar... La primavera la sangre altera. Espero que os guste mi outfits de hoy dedicado especialmente a los días con frío, ser felices!






 
En mi post de hoy os presento estos pantalones mega molones de efecto pailletes pero es todo print, son anchos con lo cual debía meterle por arriba algo ajustado ya que sino parecería un botijo, para que las que somos bajitas intentar poneros este estilo con algo de tacón ya que pierde altura. Yo lo he combinado con una jersey negro una americana oversize en negra.

Como accesorios un bolso en camel corto con cadena para destacar, mis súper sandalias en pleno invierno, y para este día de frío elegí un super gorro de lana con pompon, me encanta el efecto de produce ¿Y a ti?. Espero que os guste amores.

 Hope you like//Best wishes loves 

Podéis seguirme a través de cualquier red social solo pinchando en los



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Buscar entradas

Buscar este blog