lunes, 3 de marzo de 2014

Oscar2014 ¿Mejor o peor?


Ayer, día 2 de marzo tuvo lugar los Oscar 2014, los grandes triunfadores fueron La odisea espacial 'Gravity', del mexicano Alfonso Cuarón, y el drama sobre la esclavitud '12 años de esclavitud', del británico Steve McQueen.
 La presentadora Ellen DeGeneres al comienzo de la gala de los premios Oscar Afp

 
Y los premios fueron ... Trrrrrrrr (Tambores)


Mejor película: "12 años de esclavitud".
Mejor actor: Matthew McConaughey ("Dallas Buyers Club").
Mejor actriz: Cate Blanchett ("Blue Jasmine").
Mejor actor secundario: Jared Leto ("Dallas Buyers Club").
Mejor actriz secundaria: Lupita Nyong'o ("12 años de esclavitud").
Mejor director: Alfonso Cuarón ("Gravity).
Mejor fotografía: Emmanuel Lubezki ("Gravity")
Mejor vestuario: Catherine Martin ("El Gran Gatsby")
Mejor montaje: Alfonso Cuarón y Mark Sanger ("Gravity")
Mejor película de animación: "Frozen", de Disney.

Entre otros ...


Pero la expectación no solo fue la magnifica gala, sino la entrada a la súper RED CARPET, desde Low cost en tu armario te dejamos las peores y las mejores vestidas.

Entre las mejores vestidas 
Comenzo la REDCARPET, como mucho glamour con una increíble Naomi Watts con un vestido joya de Calvin Klein o la galardonada Lupita Nyong'o impecable con un vestido de Prada, para SpanishMarker fueron de 10.
 Quedaron impresionantes Angelina Jolie de Elie Saab, Camila Alves de Gabriela Cadena y la maginafíca y ganadora de un oscar como hemos dicho antes, Cate Blanchet de Armani Privé. La gala lució de destellos, tonos pasteles y azules.


 Ahora bien no todo fue bonito... agarrarse a una silla porque ARGGGGGGGGG!!!

 Amy Adams de Gucci o Anna Kendrick de J.Menel es igual a Pepa Flores de la tienda de la esquina, porque chicas, no estuvieron nada acertadas, una red carpet es una noche mágica de emociones y eso hay que expresarlo con todos los detalles posibles, pero esta vez no han sido los acertados, para la próxima habrá mas suerte amores.


 ¿Qué les paso a Liza Minneli o a la mujer de Will Smith? sin dejar atrás a nuestra querida Emma Watson de Vera Wang, tesoro es no es tu mejor acierto, pero te lo perdonamos porque sabemos que tienes buen gusto. de las demás sobran palabras solo decir que Liza debería ir a nuestro querido Oysho ... lo dejo ahí.
No nos queremos olvidar de ti PE, nuestra Penélope Cruz de made in Spain, lo siento querida no estuviste nada hacertada aunque hagas firmas con Loewe de bolsos monísimos, para próxima te lo diseño yo.
 Ser felices babes!! :):)

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Buscar entradas

Buscar este blog