jueves, 17 de abril de 2014

Mammi blue



 Buenos días lovers hoy es jueves santo y por lo tanto fiesta en todos lados, yo sigo de vacaciones y con dificultades para subir el blog pero siempre tengo las últimas novedades a través de @Instagram pero hoy para celebrarlo por todo lo alto os presento este outfit muy especial a más puro estilo Candy. Que lo disfrutéis.

Hello lovers today is saint Thursday and therefore party everywhere, I am the vacation and difficulty upload the blog but I always have the latest by @ Instagram but today to celebrate in style I present this outfit very special Candy style. Enjoy it.






 Para mi outfit de hoy me inspiración en aires "babes" por eso he conjuntado estos Oxford en plata con unos calcetines por lo tobillos, lo podéis encontrar muy baratos en Blanco.com , utilice tonos pasteles que son un Must esta temporada, un short azul agua con una camisa en crudo con detalles de encajes y una chaqueta Chanel del mismo color. para romper con este look elegí este maxi bolso a más Louis Vuitton ya que la temporada Spring/Summer 2012 pudimos ver cómo Marc Jacobs, diseñador creativo de la firma francesa desde 1997, rescataba aquellos antiquísimos bolsos de rejilla tipo cesta, que muchas siendo niñas usábamos en los años 80 para ir a la playa -aunque bien es cierto que el toque futurista de este remake ha sido todo un éxito. Y tanto es así, que tiendas como H&M o Blanco, como es el caso del mío ha apostado por este it, en su versión más accesible a todos los bolsillos. 
  
Espero que disfrutéis // Hope Like it!!
Image and video hosting by TinyPic



Buscar entradas

Buscar este blog