viernes, 2 de mayo de 2014

XXL Topos


 
Buenos días lovers, hoy es viernes festivo para algunos, aquí en mi ciudad no pero no pasa nada porque así tengo más tiempo para estar con vosotros. Recordaros que soy la número 4 en el concurso de II edición de StreetStyle By Glamour, y que os invito a participar solo haciendo un clic en http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/2014/participante/67. .

 Tu voto cuenta

Y siguiendo con el post, ayer ya que era festivo nos fuimos a comer y decidí decantarme por la “Fiebre Lunar” que os comentaba en el pasado post.






 
Para este outfit pensé que los pantalones XXL vuelven a ser un must y más si son semitransparentes como propone Vionet, además si tienen topos, ¿qué más se puede pedir?, son tres tendencias en uno. Lo cobine con una camisa transparente para seguir la línea que nos propone Vionet con un maxi collar de piedras en rojo y un doctorbag en dorado by Mustang. 

Espero que os guste, feliz puente.



Today, in my outfit I am wear a XXL trousers, It´is a must again, by Vionet and it has a moles, what more could you want?, Three trends in one. Then I combine with a transparent shirt, the same line by Vionet and a maxi stones necklace and gilt doctorbag ​​by Mustang.
  Hope Like it! Happy day!!
Image and video hosting by TinyPic

Buscar entradas

Buscar este blog