viernes, 27 de junio de 2014

¿Nos vamos de vacaciones?



Estamos ya en verano y comenzamos a pensar en nuestras magnificas vacaciones, si todavía no tienes elegido tu sitio para irte en el post de hoy te recomendamos dos variedades, playa y montaña. ¿Tú cual prefieres?.

PLAYA 


¿Nos vamos de vacaciones?
Si yo me fuera a la  playa y aprovechando que estamos en rebajas me iría directamente a Blanco, dónde he elegido estos dos monos tanto para la noche como para el día. Para el día lo podemos combinar con unos bikinis tipo bandeau, ya podemos elegir entre flecos o cruzados, con las sandalias a juego y las cestas personalizadas de rafia que se llevan mucho está temporada. Por la noche podemos escoger siempre unos taconazos yo he elegido unos blanco y otros en color coral, y por supuesto siempre un bolso de mano. Para complementar estos dos collares estilo étnicos. Y sobre todo estos dos looks por menos de 100€, aprovecha las rebajas anticipadas.







MONTAÑA 

Sí tu destino es la montaña, blanco también tiene cosas para llevarnos. Yo me llevaría siempre unos jeans ya sean cortos o largos, con una camiseta de cuadros y por supuesto siempre un jersey para esas noches más fresquitas. De zapatos unas bailarinas que son más cerradas para la noche y unas sandalias para el día ya que sí tenemos piscina en el hotel podemos aprovechar y también llevarnos un bañador. Como complementos siempre me decanto por complementos de estilos étnicos, gorros para el sol y una mochila por si nos vamos de excursión. No te olvides siempre de un vestido floral para las noches más arregladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Buscar entradas

Buscar este blog