viernes, 11 de julio de 2014

G R E E N


 
Buenos  días lovers, por fin es viernes y que ganas tenía después de una semana intensa participando en concursos y con sesiones de fotos todos los días ya toca descansar.
Hoy os enseño un outfit “verde que te quiero verde”. Y es que como sabéis el verde, es un color que se esta llevando mucho junto a los tonos pasteles como el azul o rosa bebé. Mi ultima ganga de rebajas ha sido este top calado (otra súper tendencia) en verde con apertura en la espalda por 12.99€ de @Stradivarius. Lo he combinado con unos jeans en blanco y un bolso de rafia con tonos amarillos y verdes para no perder a neutralidad (sí se que es como la bandera de brasil jejeje). Sandalias de tacón anchas y cogidas al tobillo. Espero que os haya gustado el post de hoy y disfrutéis de un merecido weekend. ¡Ojo con la carretera a los que vais de vacaciones!. Ser felices

Good morning lovers. Today is friday and I wished with weekend beacuse I have been with job all days. Today, I´m wearing a green top with a white jeans. The colour green is a must this weather. Accesories: Yelow and green bag with  black sandals. Hope you like it and lots os love!!
Attention road!!. Be Hapiness 


 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

 
T H A N K S  F O R 
R E A D I N G !!

Top/Top: Stradivarius, HERE; Collares/Necklace: Stradivarius; Cuñas/Wedges: Primark; Gafas/SunGlasses:Zara ;
Bolso/Bag: P.V
Image and video hosting by TinyPic

Buscar entradas

Buscar este blog