miércoles, 22 de octubre de 2014

MEN STYLE







Buenos días amores hoy os dejo un post sobre la lucha de sexo y es que las mujeres y los hombres a veces nos amamos y a veces nos odiamos, pero a lo que no hacemos ningún asco es a sumergirnos en el armario masculino y a tomar prestadas prendas. 

Eso sí, nosotras las feminizamos con la ayuda de tacones, complementos, tomamos las prendas de los hombres y las llenamos de color… Hasta la prenda más sosa es susceptible de convertirse en un oscuro objeto de deseo bajo nuestra óptica fashionista. 

Yo hoy para mi outfit, he elegido una prenda fetiche que son los mocasines, que junto con los oxfords, son los zapatos más masculinos que nos podamos imaginar, y sin embargo, hacen bien la transición hasta nuestra ropa. Desde luego, ayuda mucho la forma en la que los combines, yo este caso he utilizado unos jeans destroyer con una camisa en rosa palo para no perder la esencia de la masculinidad VS feminidad.

Sin duda súmale siempre unas maxi gafas con un bolso lo más femenino posible y arrasarás miradas allá donde vayas.

¿Qué os parece el outfit de hoy?. Espero que lo disfrutéis tanto como yo hoy que es el cumple de mi mami así que hoy me puedo saltar la dieta, jajaja. Besitos a todos!.

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
  
 
T H A N K S  F O R 


R E A D I N G !!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Buscar entradas

Buscar este blog