miércoles, 15 de octubre de 2014

R E D




 
Buenos y soleados días, hoy vengo muy cañara y es que cuando sale el sol me completa mi felicidad. Para mi outfit de hoy he elegido esta cazadora de cuero de lefties, sí chicas una súper cazadora ganga por solo 19.90€. la he combinado con una camiseta con print de zara y unos leggins de lycra de pull and bear, el toque más especial a lo Punky Bruster con unos calcetines por fuera a conjunto mis convers preferidas. Para dar un toque más gold este doctor bag en dorado. ¿Qué os parece este oufit para ir de paseo los días más soleados?

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
  
 
T H A N K S  F O R 


R E A D I N G !!

 
Cazadora/Leather Jaquet: Lefties, Camiseta/Shirt: Zara; Zapatillas/Trainers: Conver; Leggins/Leggins: PullandBear.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Buscar entradas

Buscar este blog