miércoles, 12 de noviembre de 2014

RAIN DAY





 
Buenos días amores, ¿qué tal lleváis la semana?, aquí en ciudad ya se nota el frío y la lluvia que todos ansiaban. Ayer me fue imposible salir por la calle a hacer fotos ya que hacia bastante temporal y las fotos iban a salir “empapadas”, por eso hoy pido disculpas por la calidad de las fotos ya que me las tuve que hacer en interior. Pero como todos los días no podía dejaros sin enseñaros este outfit que me encanta y es súper cómodo. 
Ayer combine un bolso de mano en gold que muchas optareis por solo llevarlo con los trajes de noche. Pues en esta ocasión yo lo he combinado con mis pantalones de cuero (leather), mi súper abrigo de paño y pelo de borrego y mis new balance.

¿Qué tal te parece esta combinación?. No olvides dar a me gusta en facebook y sigue todas las novedades. Mil besos!!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
  
 
T H A N K S  F O R 


R E A D I N G !!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Buscar entradas

Buscar este blog