lunes, 17 de noviembre de 2014

RUNNING


 
Buenas tarde chicos/as que tal lleváis el perezoso lunes, yo realmente cansada y es que hoy os quiero contar mi primeriza experiencia con el running.
Ayer domingo a las diez de la mañana se celebraba en mi ciudad la III Media Maratón, contaban con atletas de la categoría del campeón paraolímpico Rafa Botello, y estaba todo preparado para comenzar un día genial.
Mi parte negativa, que llevaba dos semanas sin entrenar por diversos factores enfermedad, caída ... y eso que eran solo 5km, pero pase un noche bastante mala, pensando como iba a quedar.
En mis entrenamientos iba bastante bien hacia mucho más de 5km, pero no sabía si después de tanto tiempo tendría la fuerza de terminarla.

Llego el gran día, me levante a la ocho menos cuarto de la mañana, desayune un té verde con unas tostadas con aceite y medio plátano y m comencé a preparar intentado cubrir todos los nervios de mi cuerpo, pues era mi primera carrera oficial.

Llegamos sobre las nueve y cuarto y estaba ya todo montado, meta, música, fruta, agua... no faltaba detalle . Y comencé a calentar, antes por supuestos nuestras fotitos del recuerdo.

Tras el calentamiento, veo la hora y solo faltaban cinco minutos para comenzar... Y sonó el disparo. En ese momento pensé, no vayas rápido, no sigas el ritmo de los demás.

 Parece una cosa fácil pero cuando ves tanta gente que te adelanta te entra el gusanillo de seguir su ritmo. Al principio comencé poco a poco, e incluso ya pensaba que iba a quedar de las últimas, pero poco a poco comienzas a adelantar a gente, y mucha gente se queda detrás tuya, miras tu reloj y ves como tu tiempo va mejorando y tu cada vez te sientes mejor. Los tres primeros km fueron un poco angustiosos, pero los dos ultimos fueron de superación, ultimo kilómetro y llegue a la meta con el tiempo mejorado.
No puedo describir que se siente cuando pasas por ahí, pero es algo que te hace sentir genial y con ganas de superarte cada vez más.

Os dejo las fotos de ese días y os ánimo a que si podéis hacer alguna carrera lo mínimo que sea lo intentéis. Por cierto todo decir que quede primera de mi categoría jeje. Besitos a todos.












Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Buscar entradas

Buscar este blog