lunes, 26 de enero de 2015

FULL OF LOVE




 Buenos días lovers, en el post de hoy os dejo algunas de las gangas que me he podido comprar en mi último viaje a la Costal del Sol. Esta rebaja la verdad es que ha sido mucho más light ya que los reyes magos fueron estupendos conmigo, los que me seguís por @Instagram habéis podido comprobar lo buena fui en el 2o14.

Pues aprovechando mi viaje, aunque no fue un viaje de Ocio, todos sabíamos que algo debería caer ante la gran tentación de las tiendas. Aunque no todo es de las #ForSales sino hay cosas de los Reyes Magos De Oriente, como mi súper bolso "Full Of Love" de #Bershka desde el primer momento que lo ví me enamore perdidamente, es cómo un cartón de leche pero en #bag es súper ideal y muy a la moda comestible como vimos este 2o14 por Chanel, Moshino y otros.

De las rebajas me compré este pantalón baggy efecto piel de #Bershka, unos stiletos en negros básicos que andaba buscando hace un siglo medio, pero por fin encontré ideales para mí y por sólo 9.99€ de #BlancoStock , las medias rojas también fueron una ganga aunque aquí todo es granga 2.50€ de #Primark y jersey de cuello vuelto, un básico (fondo de armario) en gris, lo buscaba en gris perla ya que es un color que va a dar mucho juego esta primavera junto con el #Burdeos pero sólo encontré este.

Lo demás son cosas que tenía ya por casa, que me gustaron como complemento, como la trench en roja, que queda súper sensual y collar de bolas de #ZaraCollection.

Espero que os guste, y 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
  
 
T H A N K S  F O R 


R E A D I N G !!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Buscar entradas

Buscar este blog