martes, 18 de febrero de 2014

¿Qué color se lleva?



Buenos y fríos días, ya estamos a martes y con lo cual ya queda menos para nuestro querido viernes!!, en nuestro post de hoy os presento un color IT que le va hacer la compe a nuestro color orquídea radiante que Pantone eligió como color it para el 2014.






¿Qué es Pantone?


Pantone Inc. es una empresa con sede en Carlstadt, Nueva Jersey (Estados Unidos), creador del Pantone Matching System, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas. Su sistema de definición cromática es el más reconocido y utilizado por lo que normalmente se llama Pantone al sistema de control de colores. Este modo de color a diferencia de los modos CMYK y RGB suele denominarse color sólido.(Sí, la wikipedia te explica todo lo que necesites jejeje). 

El color elegido por esta empresa es el color orquídea radiante, combina el fucsia, el púrpura y los rosados suaves, con un efecto innovador que revitaliza. Colocado en accesorios energiza cualquier ambiente.

Ahora bien está muy bien que Pantone nos del color it del 2014, pero la gama es un amplia, tras ver muchas páginas de moda nos hemos dado cuenta que su gran competencia es el azul celeste. Ese azul cielo típico en los bebes o en los niños buenos. 

Pues preparados chic@s porque el azul viene pisando fuerte esta temporada, aquí os dejo alguna prendas Low Cost que me fui encontrando, espero que os guste.

Hope like it!! :):)


Azul VS Orquídea radiante
Enlaces ---->
http://www.zara.com/
http://www.womansecret.com/
http://www.bershka.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Buscar entradas

Buscar este blog