jueves, 30 de octubre de 2014

BA S I C






 
Buenos dias lovers, ¿cómo lleváis la mañana?, hoy es jueves por fin y estamos preparando todos la esperada noche de los muertos, Halloween, se que es una tradición de U.S.A, pero a mi me encanta celebrar todo, ¿a quién no le amarga un dulce?. Para mi post de hoy os presento un outfit con unos básicos que debemos tener en el armario y que nos sacarán de cualquier aprieto. He combinado una blazer de topos, con una camiseta print y unos llegáis mix de cuero y tela. Como accesorios un bolso rígido en Burdeos y unas sllipers que viene fenomenal para este vertoño (verano-otoño) yo estoy enamorada de la nueva colleción de Chiara Ferragni pero eso lo dejaré para cuando tenga un poco más de dinero jaja, podéis verla a través de este link HERE . ¿Qué os parece la idea?. Espero que os guste, mil besitos amores.

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
  
 
T H A N K S  F O R 


R E A D I N G !!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Buscar entradas

Buscar este blog