viernes, 31 de octubre de 2014

H A LL O W EE N D A Y



Buenos dias amores, hoy es la fiesta tan deseada para algunos y tan odiadas para otros, y es Halloween como siempre se ha dicho o sabemos no es una fiesta española, pero que sepamos la navidad tampoco comenzó en Cuenca no? Jajaja. Para esta noche tan especial y que yo os animo a que celebréis, porque como dije ayer a nadie nos amarga un dulce os voy a dejar algunos consejos para que tengáis una noche de 10!.




  1. Considerar el estilo de la fiesta de Halloween que te interesa. Temas que te gustaría tocar: Tema embrujada, tema fantasmal, tema de horror, de cuentos de hadas, temas de calabazas, tema de cementerio, tema de vestuario (donde todo vale).
  2. Escribe tus ideas. Crea una lista con:
    Decoraciones que te gustaría tener. Tipos de alimentos para Halloween. Música para la noche de Halloween. Premios y juegos (opcional). Películas (opcional). Otras ideas.
  3. Considera la posibilidad de las personas que deseas invitar a la fiesta de Halloween. Esto te dará una idea de cantidades y el espacio necesario.
  4. Prepara invitaciones. Utiliza tu tema elegido para la creación de las invitaciones. Ajusta la hora, fecha, y da detalles sobre qué ropa usar, llevar, etc. Envía las invitaciones con una antelación de unas dos semanas antes de la fiesta.
  5. Has las decoraciones para la fiesta. Si estás organizando una gran fiesta, es posible que necesites ayuda en la decoración, todo depende de la cantidad de manos que tengas para ayudarte a llevarlo a cabo. Has la decoración con suficiente antelación para que no corras a última hora.
  6. Considera qué alimentos vas a servir. Hay muchas ideas diferentes para los alimentos de Halloween que se pueden encontrar en revistas, libros y en la red. Uncomo tiene su propia sección también, echa un vistazo a la Alimentación y Golosinas de Halloween. Has la comida con antelación siempre que sea posible, especialmente si es complicado (como la fabricación de las manos, calaveras, etc).
  7. Prepara una mezcla de música. Hacer esto con suficiente antelación y configura la música para que se puede escuchar con facilidad.
  8. Planea juegos de Halloween si quieres tenerlos. Estos tendrán que tener en cuenta la cantidad de invitados, edades e intereses. Busca en Internet ideas de Halloween y juega a la partida.
  9. Saca las decoraciones el día de la fiesta. Mueve los muebles, asegúrate de que hay un montón de espacio libre para los invitados, para jugar a juegos de baile, etc. Coloca los alimentos en un lugar fácilmente accesible, pero no en un sitio que impida el movimiento.
  10. Pon la comida justo antes de la fiesta. Siempre es bueno para decorar el estilo de Halloween, un mantel de color naranja, un sombrero de bruja, una calabaza, etc, lo que te apetezca y encuentres disponible. Ofrece platos, utensilios, servilleta, vasos. Has que las bebidas estén accesibles.
  11. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo organizar una fiesta de Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Leyendas y Folklore.


    Mañana os pondré mis dispfraz echo totalmente a mano, espero que paséis un noche mágica!!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
  
 
T H A N K S  F O R 


R E A D I N G !!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Buscar entradas

Buscar este blog