viernes, 7 de noviembre de 2014

B I COLOR









Buenos días lovers, hoy por fin es viernes, espero que no se os haya echo muy larga la semana. A mi eterna porque este cambio tan brusco de tiempo me ha sentado fatal y ando pachucha, pero aquí sigo a pie de cañon para todos vosotros!!. 

Para mi look de hoy he querido mostraros esta súper bufanda que me compre de Primark y que tenía unas ganas tremendas de estrenar. Se trata de una bufanda re-versible y súper calentita. La he combinado con un chaleco estilo masculino con camisa denim y jeans del mismo color. Los zapatos para darle un toque más masculino aún, unos oxford en plata. 

¿Qué os parece la elección de hoy?. Espero que os guste. Mil besitos y buen fin de semana!!

 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
  
 
T H A N K S  F O R 


R E A D I N G !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Buscar entradas

Buscar este blog