jueves, 6 de noviembre de 2014

U G G







 
Buenos días lovers, os un dejo un post muy calentito, porque ya ha llegado el ansiado frío para unos y lo odioso para otros. Hoy os tengo que contar un fenómeno que lleva viniendo hace bastantes temporadas y que yo he renunciado siempre, pero al final como todo me hacen caer, os hablo del fenómeno de las UGG, o como dicen las abuelas las zapatillas de estar por casa (y tienen razón) pero son comodísimas. 

La única diferencia es que su precio es bastante elevado por eso no veo el momento de comprarme unas verdaderas y me he pasado a la versión low cost de mi tienda preferida Primark, son súper cómodas y si se te rompen te compras otras total valen cinco euros.  Para las demás que las tenéis se admiten apuestas, que tal llevar unas botas de ese precio, supongo que serán mas calentitas. Ahora en la actualidad esta marca Australiana a renovado y ha hecho muchas versiones, hasta con cristales Swarovski.

Yo para hoy la he querido combinar con una maxi bufanda de cuadros, también de Primark, con una sudadera logo de zara, leggins efecto cuero de Lefties y camisa de cuadros.

¿Qué os parece?. Espero vuestras respuestas.

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
  
 
T H A N K S  F O R 


R E A D I N G !!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Buscar entradas

Buscar este blog