martes, 4 de noviembre de 2014

M a l e f i c



Buenas tardes amores, ¿qué tal os ha ido el puente de todos los santos?, a mi genial y con muchos cambios en mi vida jaja. Como ya os comente en el anterior post soy una fan de celebrar todas las fiestas, y como no pues tenía que celebrar Halloween. En el anterior os mostraba trucos de cómo preparar la mesa y recetas de que podíais poner para tener una noche muy mágica. Hoy os dejo un post con los tutoriales de cómo disfrazarse como yo y como quedó mi mini-cena con unos amigos.
Espero que os parezca horripilante. Besos en los morros.


 Mis dos queridos amigos que no podían venir más adecuados que risas nos pegamos.


 Para la hora de la comida, preramos como podéis ver ideas muy divertidas como pizzas con ojos, dedos amputados, fue una fiesta realmente genial.




 
Todos los detalles del disfraz los saque de aquí/here.
¿Ya sabéis de que iba disfrazada?

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
  
 
T H A N K S  F O R 


R E A D I N G !!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Buscar entradas

Buscar este blog